Es facil el mundo de las promesas.Es gratuito y su única limitación es la imaginación de cada uno.Anda que no le hemos prometido cosas a nuestros padres, amigos, hermanos, vecinos, compañeros o jefes y no se nos paso por la cabeza cumplirlo.
Prometer es cómodo y tener que poner mucho enfasis en la forma de la promesa, del tipo: " mañana sin falta lo tienes ", " te doy mi palabra y yo soy una persona de palabra ", " por lo que mas quieras tu me conoces y sabes que yo cumplo".
Nunca encontrarás al encargado vayas donde vayas pero si que te encontrarás con sacos de promesas,
Vale el responsable no está pero usted se llevo un saco de promesas enorme.
Debemos siempre dar nuestra palabra, al fin y al cabo palabras nos sobran.No se a mi me sobran por ejemplo: ornitorrinco, enjuto y balbuceo por decir sólo tres.
Bueno yo por mi parte prometo no abandonar jamás este blog, decicarle más de una hora al día, ccontestar todos los correos,y entregarme enterito al placer carnal.
Bueno sere bueno igual no lo cumplo todo,
Saludoa a MIguel que siempre se deja caer, a Perzoso que sale de vez en cuando, A Cesar que ya se un peligro al volane,A David que va como una moto y a todas las perezosas y perezosos que hacen el esfuerzo de darle al on.....
5 comentarios:
estas tiernito con tanto saludito...culturita del buen rollo cansao
yo no prometo nada pero tampoco lo hago
placer carnal...prometo no reirme...jajajjajajajjajjajj
en lo de los encargaos tienes razón joder nunca estás en ningun lao.......así vamos
El tema de las promesas..., con las elecciones a la vista, pura actualidad ¡yo prometo lo mismo y 10 más! Y si no, ya sabéis...dentro de cuatro años votáis a otro.
Publicar un comentario