jueves, 30 de agosto de 2007

VIENTO DEL NORTE

Se acaba el mes de agosto y por fin entró el viento del norte. CAnsino en su azote racheado pero refrescante an la piel de los que aman dormir de un tirón.El verano trajó moemntos maravillosos y otro realmente dolorosos.
Siento el dolor de un amigo como el mio propio y se te apaga el alma unos instantes.Sabes que el abrazo no calmará y que incluso puede inportunar pero aún así desearías darlo.Y es en esos momentos cuando notas la distancia.
Comparto el dolor de mi hermano mayor y lo siento como mio, compartir infancia, porros, charlitas adolescentes,despedidas de soltero y boda forman parte de un biografía, la mia la nuestra.
Somos duros de cojones no es cierto cuanto cuesta decirle te quiero. Pues yo le quiero, le siento como a mi hermano mayor.Es mi que mierda y le debo mil, compartir esos pequeños ratos anuales siemprte son un disfrute y mientrás estemos por aquí que no falten las cañas , ni las buenas comidas.
Ya lo he dicho, es mi blog y me ha salido del alma y de los cojones.
Un abrazo amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo pasa y todo queda...., en fin que vuelve la rutina, que pereza, putas vacaciones que cuando se acaban te das cuenta de lo que tenias, luego vendrán los síndromes postvacacionales.... Pero somos lo que somos y estamos los que estamos, que gilipollez tan verdadera. Pero ánimo ya nos queda algo menos para las siguientes.