sábado, 26 de enero de 2008

LA MIERDA Y LA CULTURA


Cuanta gente no lee en el water. Más claro venga; cuantas personas no leen mientras cagan. De acuerdo yo sólo hablo de mi vida privada en la tele, pero doy la exclusiva; yo cuando más leo es cuando cago.
Extraña relación entre las heces y la cultura. Incluso el filósofo Umberto Eco afirma que las grandes ideas salen de dentro de los cuartos de baño y no de las aulas universitarias.
Vaciamos los sobrantes orgánicos y cultivamos el intelecto.
Curioso cuanto menos.
Se podría deducir, aunque parezca paradójico, que en este país de mierda la mayoría está estreñida.
Y que nadie vaya de nada, algunos leen en el water..cierto pero igual es el Abc, que por eso de ir con grapas no sirve ni para limpiarse el culo.

Nota de después: Irene por ti:" guru: persona que se le considera maestro o guia espiritual".Pos vale maestro que guie a los que quieran ser guiados.Yo me voy a por los churros hasta que acaben.
Nota de después de después: Perez oso el blog no es para pensar, al contrario se nota que quien lo escribe lo hace sin pensar.Y MIguel piensa que también está el papel reciclado.
Saludos bloggeros y buena cagada.

2 comentarios:

irene dijo...

mi amor a ti nadie te guió nunca ni creo q te guíe...
disfruta de la vida como tu sabes
te veo tan prontito....

Anónimo dijo...

Curiosa paradoja... cuanto mas se caga... mas cultura se tiene. Menos mal que estamos en un pais de cagones. En fin, lo mejor de la mierda es fumarsela que también kulturiza.