domingo, 10 de febrero de 2008

DEMONIOS


¿ Cuantos miedos intangibles nos acechan?.Demonios¡¡¡, es que no se puede vivir sin miedo. Está claro que les interesa asustarnos. Corren las voces de las tragedias y las teorías catastrofistas triunfan desde los tiempos de Nostradamus.
Os acordais de las páginas envenenadas del libro El nombre de la rosa. Siempre quieren matar la sonrisa, y el sexo. ¿Porqué quien tiene miedo después de un orgasmo?.
Normal, hubo una época en que sólo se reían y follaban los obispos y los nobles. Y en estos tiempos en que la risa se democratizó ( no todo lo que sería necesario, es verdad), les jode que los demás podamos descojonarnos o echar un buen polvo.
Vivir rígidos y atenazados en busca del dogma que nos de la tranquilad necesaria para zapear en el sofá, sin preocuparnos por bobabas como la conciencia y cosas de ese tipo.
Bueno demasiado complicado ¿no?. Paradojas de la vida,ahora hay personas que viven cobrando cursos de risoterapia.
Pa mear y no echar gota.
De todas formas si el deminio es como el de la foto está pa comerselo, aunque a veces a las cuatro de la mañana da algo de miedo...jejejejejejjej.
Saludos bloggeros.
Y no olvideis reiros mientrás saboreais el placer carnal.

2 comentarios:

irene dijo...

sin lugar a dudas la risa y el buen sexo son de los mejores sabores de boca y ya sabes q yo con conciencia lo disfruto todo más...
al demoni de la foto le haces una pedorreta en la barriga para irnos presentando..
cuento las horas!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué será nunca he tenido miedo a los demonios y sin embargo la iglesia me da pavor, y más esta que tenemos, fundamentalista como la que más.
PD. La verdad es que el demonio de la foto está pa comérselo; no te lo comas entero déjame un trozo.