sábado, 15 de marzo de 2008

LA RISA


Estar siempre en la impostura de lo definitivo es muy cansado.
Todo se puede dejar para mañana(perezoso dixit).
Darle excesiva importancia a las cosas, engolar la voz para mostrar acciones grandilocuentes, es agotador.
Encuentro pocas cosas imprescindibles y entre ellas se encuentra la risa.
Los supuestos grandes triunfadores sociales, se ríen muy poco. Yo no le llamaría a eso un triunfo.
" Me gusta la gente seria ", terrible frase; rictus serios que demasiado a menudo sueltan gilipolleces( sin gracia).
Al fin y al cabo la comedia no es más que drama más tiempo. Y como no tenemos demasiado, para que gastarlo aburriendo a la gente y sintiéndonos insustituibles.
Y eso no nos convierte en idiotas, porque ideas tenemos. Que las desarrollemos o no , es otro tema.
Y hablando de otros temas, me temo que se acaba la cerveza y para aprovechar el cambio climático y sus treinta grados de marzo, me voy a comprar más.
Saludos bloggeros.
Nota de después:el de la foto se ríe por nada, y eso que aún está fabricando neuronas...pos eso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

igual no nos reimos más para que no se rian de nosotros

Anónimo dijo...

este blog es demasiado serio...

Anónimo dijo...

neuronas ya me quedan pocas, pero ganas de follar todas...jejejejeje

Anónimo dijo...

La risa, es pegajosa, es escandalosa, crea arrugas, deja al descubierto sentimientos..., Esta es la propaganda que le hacen los que te perdonan la vida en cada mirada... a quien no le guste reírse, que se joda y se aguante de las carcajadas que nos dan su mirada de mierda. Por cierto la risa de la foto es preciosa

Unknown dijo...

la risa me agota, será que como ya no fabrico neuronas...

prefiero la sonrisa, nunca se sabe que piensa el que sonrie...(te permite estar en la luna con cara de ocupado)