Los bostezos son contagiosos. Y muy satisfactorios. Y no me refiero sólo a los bostezos destaponadores cuando nos bajamos de un avión. Que gratificante es llevarse con un amplio y largo bostezo la sordera provocado por el vuelo.
El bostezo es universal. Es uno de los gestos más primitivos del lenguaje corporal. Todo el mundo bosteza desde las calles del barrio de Aluche en Madrid , hasta los desiertos del África negra, la gente bosteza.
Es una buena carta de presentación para la pereza. Cuantas veces no nos han prohibido bostezar añadiendo unos cuantos adjetivos peyorativos que definen nuestra mala educación.
Boca buzón, en boca cerrada no entran moscas, se te ven hasta los empastes, etc...
Coño, pero es que salen solos. Y cuando más lo intentas evitar es aún peor.Incluso diría que castrar un bostezo, hacerlo hacia dentro, ha provocado más de una apendicitis.
Tantos hechos que nos producen un bostezo: un político, una peli en la tele ( bueno toda la tele ), el trabajo como es obvio, organizar algo, desarrollar algún proyecto impuesto, la charla de cualquier lumbreras, este blog...etc....
Para no alargar esta aportación a todo aquello que nos produce el bostezo..me voy a imitar al niño de la foto..eso sí con la cerveza bien fresquita.
Felices bostezos bloggeros.
4 comentarios:
este blog es genial...para echar una cabezadita
que gran gesto..el bostezoooooo.... me voy a sobar
El bostezo..., que gran reprimido, hay que practicarlo más, sobre todo antes, despues y como no durante.
y si bostezaramos juntos??
seguro que en el primer gesto me lo contagiarias...
mil bostezos de trasnoche y de despierte a tu lao
Publicar un comentario