domingo, 8 de febrero de 2009

OCIO


Nunca estas más activo que cuando no tienes nada que hacer.
Puede ser. O puedes perder el tiempo mirando el río en la ciudad de Girona, sin más preocupación, que pasar el día, por que sí.
Bueno y un buen sitio donde comer y que tiren bien las cañas.
NO al ocio expres!!!!!, si no nos gusta correr en lo cotidiano, cuanto más correr en nuestro llamado tiempo libre.
Ya sabéis no se trata de hacer cosas, se trata de vivir cosas.
Joder,que mesiánico me ha quedado...no hay mejor manera de vivir de puta madre que publicar un libro de autoayuda.
Me pongo a ello.............mejor mañana...
Hoy salió el sol y se esta muy bien en las terracitas.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perder el tiempo,ahorrar tiempo,ganar tiempo...malditod hombres de gris...que bien me cae Momo

irene dijo...

dale mi amor, descorcha una botella de vino en el patio y voy a disfrutar del sol y del vino de vos...

Unknown dijo...

que suerte tienes de que no siga vigente la ley de vagos y maleantes....

Anónimo dijo...

Cuando vayas por la mitad del libro me avisas...que voy preparando el prólogo. Salud