miércoles, 27 de junio de 2007

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS

Es habitual que el personal vaya estresado y mosqueado.Es normal.Las Asociaciones de Cabreados y hasta los cojones van en aumento.Al grito de ya me estais tocanddo los cojones malditos hijos de perra...se alza una jauria humana sedienta de justicia...todos tenemos derecho a la tv de plasma.....todos tenemos derecho a salir en tv...todos trenenmos derecho al tododoterreno o al lolovolumen........ahhhhhhhhhh vamonos todos al centro comercial no podemos vivir sin las colas la competencia y la comparación....la pasta debemos acordarnos la pasta es lo que importa..........me remito a los clasicos...mi primer texto en este blog.
Apreta el calor y yo cuido mi corazón sometiendole a un ritmo cansino y lentorro que me evita el desgaste........a disfrutar las vacaciones y procurad que no acaben nunca.
La grito del vendedor de mercadillo de Benidor..estamos que lo tiramoooosss oiiiigaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilitos y al tran tran asi me gustan a mi

Anónimo dijo...

a mi estresados y contundentes

Anónimo dijo...

que maduritos los juegos de palabras....follar mola y morir follando ...bueno...debe ser pa correrse

Anónimo dijo...

Lo mejor es tirarse a la Bartola, ... o al Bartolo según las preferencias y a disfrutar de las vacaciones...., ser buenos pecadores.