viernes, 15 de junio de 2007

PERRA NOCHE

La vieja reivindicación aanarquista de principio de siglo está completamente desfasada.Recordemos:8 horas de sueño, 8 de trabajo y 8 de ocio y vida familiar.
Claro en un blog de la pereza esta claro que las ocho de dormir se hacen muy pero que muy cortas.
Nuestra religión es para el dios Morfeo y todos sabemos que morfeo además de un vago era ateo, es decir no creia ni en él mismo.
Las del trabajo sobran todas, todas, todas.Ahora ya sabemos que el trabajo no es salud y sio no que se lo pregunten a los tecnicos en prevención de riesgos laborales...TRABAJAR MATA...mas deprisa o más despacio pero mata
Las otras 8 se podrían dividir enre reascarse los huevos, leeer algo, ver alguna pelicula...o perder el tiempo directamente mira que se lo encuentre otro se estrese y se muera d eun ataque al corazón...será por tiempo coño...
Así pues yo espero la noche...la perra noche como a un cachorrito ronroneante que me hara disfrutar,,si se folla mucho mejor....los acelerados y tristes la esperan con la angustia de los que tienen prisa y ladran...guau guau..perra noche........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dormir es vida

Anónimo dijo...

16 horas para follar y elresto pa fumar

Anónimo dijo...

perder el tiempo es cojonudisimo...

Anónimo dijo...

a mi no me gustan los peroos prefiero las noche felinas

Anónimo dijo...

pa gatas la hely berry en catwoman

Anónimo dijo...

Y que me decís del puto despertador.... es lo que te hace la noche perra