miércoles, 31 de octubre de 2007

PUENTE

Puentes hay muchos ,pero a los perezosos no nos van los de Madison.¿quien disfruta viendo a Harry el sucio reconvertido en un fotografo acaramelado del national geografic?. Los puentes que de verdad nos ponen son los del calendario.
Yo no se cual es el nivel de nuestros arquitectos, la verdad es que tampoco me importa.Pero si te ves obligado a trabajar( duele hasta escribirlo), por eso de que tienes que comer ,los puentes que mas agradeces son los que botan de martes a domingo.Y en este tema los arquitectos poco que decir...bueno sí, que ellos tambiem se los pillan
Venga todos al atasco y a cagarnos en tos sus muertos....uy¡¡ no perdón que mañana es su fiesta y yo acabo de ver una de zombis...por si acaso.
Bueno blogeros que la cervecita os acompañe y encontreis la postura más comoda para estos dias.

Posdata:Mañana se celebra el día de todos los muertos..¿se celebra que esten muertos y nosotros no...?SI es así mañana guateque ochentero en el tanatorio con los mejores djs residents bajo tierra....es que me muero de risa......que jodios que somos los vivos..ya me callo será como una tumba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he trabajao tol puente graciosillo

Anónimo dijo...

se acaboel puesnte cayo deprisa como el que estaba sobre el rio kuai pero sin silbido