miércoles, 7 de noviembre de 2007

SIEMPRE EN MEDIO

Vale ya de tanta presión para que nos posicionemos. Desde la infancia las preguntas con respuesta Opción A Opción B nos martirizan ¿a quien quieres más a papa o a mama?.¿que te gusta más el colacao o el neskuit?; ¿eres del Madrid o del Barsa?;¿que estudiaras ciencias o letras?;¿con que mano te haces las pajas con la derecha o con la izquierda?;¿rubias o morenas?;¿grandes o pequeñas?;¿tetas o culos?;¿playa o montaña?,¿ encima o debajo?;;¿coca o pepsi?;¿ carne o pescado?;¿por delante o por detrás?;¿campo o ciudad?;¿cielo o infierno?;¿triunfador o fracasado?;¿ciencia o fe?;¿en tu casa o en la mía?;¿efectivo o con tarjeta?;¿norte o sur?;¿solo o en compañía?,¿con azúcar o con sacarina?;¿en blanco y negro o en color?;¿soltero o casado?;¿ trabajador o perezoso?.STOP.
Perezoso.Respondo con y desde la pereza.Llamalo tibieza, llamalo ganas de no mojarse, llamalo x, o no lo llames.
Por otra parte:quería igual a mi padre que a mi madre, no me gusta el cacao,no me gusta el furbo, me gustan todas,no me gustan los refrescos,como carne y pescado,me da igual ,depende de para que,no existe el infierno,no se que es eso del éxito,en cualquier casa va bien,no me gusta pagar,los dos hemisferios,a ratos solo y a ratos con otras,..........
En algunas me pillas , pero me da pereza responderlas.
Me siguen apeteciendo unas bravas y unas cañitas.
Bueno¿bravas o alioli?;¿cañas o botellines?,....................

7 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias poner mas fotos..no se pa no leer tanto.....

Anónimo dijo...

no sabía si leerme el blog..o no?...si escribir un comentario ...o no?; si criticarlo...o no ?

Anónimo dijo...

por eso mi revista favorita es el jueves

Anónimo dijo...

tanto preguntar,tanto preguntar para responderte a ti mismo...bipolaaarrrr

Anónimo dijo...

siempre está la opción de no sabe/no contesta
Olga

Anónimo dijo...

pues yo, si tengo que elegir...., espera que me lo pienso, pero de momento una de cada para ir haciendo boca.

irene dijo...

yo creia q esos pensamientos eran cosa solo de los libra...pero ya veo q no...escepticismo o espiritualidad???te quiero