Entre iguales estamos más incómodos, por que al fin y al cabo entre iguales no somos nadie, somos grises y nos perdemos.
Sin embargo, con alguien al lado al que consideramos en cierta forma inferior, nos sentimos bien; responsables, en la versión más chunga de ser lo, que es la caritativa de la trasnochada iglesia católica.
Cuanto nos cuesta admitir que estamos carentes de creatividad, o que nuestro pequeño universo personal no es en general relevante.
Bueno el problema de todo Batman es que a Robin se le acaban inflando las pelotas. Le da por robar el batcoche y sueña follarse a batwoman, o al propio Batman..
Seria algo parecido a la rebelión de los Robin.
Por eso yo he sido siempre más de Superlopez, al fin y al cabo la pereza me impide trasferir conocimiento; en el supuesto de que lo tuviera..pero eso ya para otro blog
Saludo bloggeros
Nota de después:Ya lo decía Kiko, son más interesantes
los superhéroes de barrio.
Nota de después de después: Los de la foto no son superhéroes, pero hay momentos es que los simulan muy bien...jejejejejej
7 comentarios:
bueno..los supehéroes de barrio no llevan dsifraz..algo es algo
y digo yo como es posible q entre mi espiritualidad y tu excepticismo pueda haber estos paralelismos de tiempo y pensamiento??? andaba yo dando muchas vueltas al temita q has tocao....vamos como si me hubieras oido.....por cierto ...me oyes???
a los de la foto me los como con patatas cuando los vea!!!!!!!!!!!!
vivan los robin manque pierdan
a mi los marvel no me van..prefiero los maga..eróticos
Batman no es más que un fantasma vestido de negro..
como no pongas fotos de gente en bolas este blog no se lo mira ni dios
Surcando el espacio interinsular,llega super-Q... Para libraros de todos los oprimidos...¡Vamos a dejar a todods los superheroes sin curro!
Publicar un comentario