domingo, 25 de noviembre de 2007

LA VACUNA DE LA GRIPE


Veamos la cosa funciona más o menos de la siguiente manera: Te chutamos un poquito del virus de la gripe, última cepa actualizada, y tu cuerpo, por eso de que es listo y lo hace sin que tu pienses, generará las defensas necesarias para que no te pongas malito en todo el invierno y produzcas más.
Joder lo he "sembrao".A mi me mosquea el tema.Como dice el gran pensador H.Simpson,¿ no será que lo que realmente te inyectan es el virus del consumo dada la proximidad de la navidad?.
Si mi cuerpo es tan listo, cosa que dudo basandome en experiencias sexuales que no viene al caso detallar,¿para que necesito motivarlo y engañarlo inyectando le una sustancia que ni siquiera tiene un poder alucinógeno?.
Me insisten que por mi trabajo( sí ya sé que no es propio de un perezoso contumaz trabajar, pero cuando la disminución de ingesta calórica hace peligrar que uno siga encontrándose entre el reino de los vivos los principios se aparcan hasta nueva orden(gracias Woody), estoy en un grupo de riesgo.En un grupo de riesgo están los que pagan hipotecas o cualquiera que intente cruzar la gran vía en hora punta, y no por eso se van a chutar.
Por lo tanto alzo mi voz y mi copa por el poder de los taninos y abro mi corazón al deleite de una buena copa de vino.Perdonad que no os invite pero es que no me quiero costipar.
Saludos bloggeros.

Nota de depués: ¿El escpticismo una filosofía de vida?soy escéptico sobre el tema

4 comentarios:

Anónimo dijo...

zumo de naranja y un buen polvete....bueno y sin zumo

Anónimo dijo...

a mi que vacunen del virus del consumo..que de la gripe ya se curarme solita..
olga

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por los puntos ,las comas y las tildes! . Progresa adecuadamente.
A ver si al final no serás tn perezoso... Un beso

Anónimo dijo...

Lo de las vacunas es cojonudo..., seria de puta madre: una contra la intolerancia, la violencia, el racismo, la hipocresía, el fascismo, etc., lo que pasa es que sus propiedades terapéuticas dejan mucho que desear . Se me olvidaba, otra para comerse un colin (es buena para el hambre en el mundo) o para que te lo coman (también es buena). Pues eso, a brindar con cava catalán.