domingo, 15 de noviembre de 2009

LOST MY RELIGION


Curiosa canción de REM. Para un perezoso agnóstico y miope la religión quedó muy lejos, se derramó al lado de un cacaolat en el patio de un colegio público del barrio de Carabanchel.
Lo de la virginidad ya fue cosa del Instituto. Mejor no entrar en detalles, que los detalles te obligan a escribir más  

Que poquito queda para el turrón, y aquí seguimos en manga corta...la hostia lo del cambio climatico. terracitas mediterráneas del mes de noviembre, cojonudo........

No os dejeis influir por el sicoterror económico, cualquiera que se de una vueltecita por Africa ( como bien me cuentan un par de amigas ) se dará cuenta de lo que es necesario y de lo que sobra...

Yo no tengo alma de aventurero, bendita pereza que me ancla a mi atalaya cómoda y pacifica, pero mis valores están claros: cervecita ( vino ), condones y a perder el tiempo de todas las maneras posibles y más....

2 comentarios:

irene dijo...

pos mira, le puedes pedir a las terracitas que me esperen que llego el día 26 in the morning...dispuesta a emborracharme contigo los cuatro días que estoy en la isla...
te echo de menos una jartá!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta rem..pero si la cerveza