De pinchos y poteo por el casco viejo de Bilbao. Buena gente.Visita a Lekeitio, no podia ser menos, es una pequeña ciudad que está dentro del circuito del slow life, visita imprescindible para un perezoso. Zuritos y buenos vinos, charla distendida y amena, que más se puede perdir.
La hostia, pues. Gracias Bilbao por estos días sin prisa y hospitalidad. Mi pereza os agradece cada dilación de tiempo y cada rincón compartido.
Leo vuestros comentarios con la misma pereza que vosotros el blog. La comunidad del bostezo el buen comer y mejor beber, Irene, Miguel, Oscar, Olga ( Carmela ) y los anónimos......no estaria mal un encuentro de la pereza...gastronómico festivo......pero a ver quien coño lo organiza sin romper principios...que pereza...ahora si os dejais caer ..ya sabeis que vino o cerveza están más que garantizados.
Un lento abrazo..no vaya a ser.
Nota : fotito del puente de Portugalete..al otro lado Gexo y no pasamos por pereza..somos la hostia
3 comentarios:
Ayvá la hostia!!!!escurre el casco.....me encantan los vascos...te espero para Noviembre...un ratito...unos achuchones y algún pellizquito si us plau!!!Cómo se dice te amo en euskera???
bilbao, bilbao...yo soy más de Donosti pero bueno
Como me mola viajar..., casi tanto como..., en fin, todos los vicios me molan, ¿me lo tendre que hacer mirar?
Publicar un comentario