lunes, 21 de septiembre de 2009

LA LLUVIA


Llegó la lluvia como se fue, sin avisar, que es una buen manera de presentarse y de irse.
Que pereza, bostezo con nubes y días de contemplación mediterránea.
La cerveza  sabe que sus mejores momentos van pasando aunque no será olvidada. El vino tinto se descojona desde sus taninos porque sabe que su momento está cerca. El vino va más despacio que la cerveza, chapa y corcho, ambos invitan a parar el tiempo pero con guiños distintos.
A mi no me venderán un curso por fasciculos, ni ninguna colección...pero como perdedores de tiempo, respetamos a quien lo quiera triturar...lastima que les cueste dinero.....
De momento sigo en pantalón corto...que la ropa de invierno está al fondo del armario y no escuentro a nadie que la quiera sacar......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vinito tinto del bueno....que el don simon esta bien para la sangria

Anónimo dijo...

Por mis taninos que este año me compro una colección...condones de sabores

irene dijo...

qué rico el ritmo del vino a tu lado...sabes q me gusta más q la cerveza....anda perezoso levántate y sirveme otra copa y que pase el tiempo cerca tuyo tol rato...sin prisa, sin billete de vuelta...

irene dijo...

desde esta cuenta me dejan o me están vacilando los del bloggggerrr???

Miguel dijo...

Ya lo dice el refranero..., nunca llueve a gusto de todos, pero metidos en el laberinto... lo mismo da blanco que tinto. Yo sigo con el ron