sábado, 17 de noviembre de 2007

EL UNIVERSO ES EXTRAÑO


Decía W. Person que no es sólo que el universo sea más extraño de lo que imaginamos, si no que es más extraño de lo que podamos llegar a imaginar.
Joder, esta premisa me hizo reflexionar; y me dije que pereza.Para que voy a tirar de este hilo sino no tengo ni idea:
1ºDe donde me va a llevar.
2ºde si donde llego no me gusta.
Y lo que es más importante
3º¿Sabré volver?.
A veces me encuentro con argumentos que me llaman la atención y hace que mis neuronas amaguen en ponerse en pie e indagar.Pero pocas cosas están clara y no será yo el que revele ninguna solución.
Pero la señora mayor que regresaba de un viaje del Inserso, mientras esperaba las maletas en el aeropuerto de Barcelona llamó por el móvil a su hijo y ella sí que lo tenía todo muy claro:
"Joseee Manueellll, onde stas....yo no puedo con la maleta y to eso a ca la Conchi..tu ende stas.Dime Joseee MAnueellllll,que no pueo a ca la Conchi la maleta y to esoooo...Joseeee...noiñoooo,ca la Conchi la maleta y toesoooo...me escuchasss, esoooo".
Y lo increíble, más que lo extraño que pueda ser el universo, es que su hijo la vino a buscar.
Saludos bloggeros.(paraIrene,Miguel,Olga y Cesar me leo los comentarios..que sí).

Nota de después.Nunca compres barato ni vino, ni zapatos , ni sexo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

su hijo es folologo..so listoooo y tine un master en logopdeia

Anónimo dijo...

pos ya me alegro que los leas...que pa'so stan!!! me escuchaaas? Olga

Anónimo dijo...

esa señora consiguio lo que quería,es una sabia y una santa por aguantar un hijo tan lisstoooooo.

Anónimo dijo...

¿y donde fueron a parar las maletas?..., seguro que tenian droga.

irene dijo...

es q ni imaginarme podria q no leyeras los comentarios....ni se me pasa por la cabeza...yo tambien acepto los tuyos...un poquito de escepticismo me vendria fenomenal...te quiero

Anónimo dijo...

desde luego te perdiste en el universo,pero llegaste a barcelona y encontraste las personas que estan a tu alrededor.