martes, 20 de marzo de 2007

LAS NEOLIBERADAS

LAS NEOLIBERADAS

Situación: en una cafetería cualquiera,cerca de una administración pública( vease ayuntamiento,edificio de hacienda,etc) te encuentras con una jungla de cabellos rubio bote o naranjas intensos; no hay duda, estas ante un nutrido grupo de neoliberadas.
LA neoliberada es una mujer ( nada de reproches sexistas el otro día nos tocó a nosotros me remito,que bonito, al texto Men sana in corpore tullido) que ronda entre los cuarenta y los cicuenta y cinco. Suele tener estabilidad económica y algún carguito con algo de transcendencia.Madre de familia separada o no( es irrelebante aunque las separadas suelen tener un comportamiento más agresivo).Sus hijos ya estudian en alguna universidad o se rehabilitan en algún centro vamos que ya están fuera de las faldas de mama. LA neoliberada está en crisis,ya no será más mama, el nido se vacia,piensa en el tiempo perdido y las noches sin dormir mientrás cambiaba pañales,etc.
Es por lo tanto presa fácil para el negocio de los cirujanos plásticos,los psicologos de nuevas terapias,las clases de taichi o danza del vientre, los cubanos sin papeles y en general toda persona que se acerque a ellas de una forma u otra y les trabaje su autoestima.
En grupo revisten un gran peligro, se convierten en Manolos y pueden llegar a intimidar, sobre todo si estan envalentonadas por una a ronda de chupitos de manzana o unos cuantos gintonics.
En solitario son inofensivas y te acaban enseñando las fotos de sus hijos.Son muy suceptibles, no exageres el piropo pero tampoco lo eludas, si lo haces te la estas jugando amigo, la inquina de una neoliberada es infinita y la alimenta.
Están libres y van en aumento debemos estar preparados.Riete tú de la mala hostia de las juanis.
Cuidaos blogeros.

NOTA: la lista crece blogeros,miguel,los cesar, diana, jesus, david, loren, paco,ameri,luis, ines bueno esto va creciendo enriquecerme con vuestros comentarios ya sabeiss que me los leo todos, acordaos me gusta perder el tiempo......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un machista asqueroso,las mujeres podemos tener una vida muy plena a los cuarenta

Anónimo dijo...

tienes toda la razón tocaya, y mi rubio es natural

Anónimo dijo...

seguro que eres un pajillero con grnaos

Anónimo dijo...

yo soy felis con mi chica oye broder y me ha comprao un rolex
puro fuego hermano despues de los gintonics

Anónimo dijo...

pajillero y perezoso eres el puto amo cabezón

Anónimo dijo...

vayay yo pensando en apuntarme al ritul de la manicura y demas perdidas de tiempo!!!!
besotes
olga, la de cuba q ahora está entre Mali y bretaña