viernes, 30 de marzo de 2007

PUTAS AMBICIONES

PUTAS AMBICIONES

Venga todos a conseguirlo todo.Conseguir claramente identificado con tener.
Ejemplo para los que van justitos: ¿ como está Vicente?. Pues está muy bien porque TIENE esposa, hijos, trabajo y un coche muy grande.
Ya eso es lo que tiene ,pero como está él?.
Pues está hecho una puta mierda, su esposa le pone los cuernos con su jefe y su mejor amigo..a la vez, sus hijos sólo le habla para pedirle dinero, el piso tiene goteras y aluminosis y le quedan aún 40 años de hipoteca, y el coche grande ya no lo es tanto desde que lo chafo un 4x4.
A tomar por culo Vicente..
Me pregunto ¿ sitengo esto, eso y lo otro estare bien sere más feliz?.
NI lo sé , ni me importa pero si tengo que trabajar más para tener más el negocio no me mola.
Claro que el dinero es lo más importante, seamos coherentes( mirar la amistad es para los pobres de hace un mes en este mismo blog, autopromoción). Pero el dinero que se consigue sin currar ese es el que sabe bien.
Llamarlo mediocre, gris, del montón, falto de ambiciones,......me la suda.
Mientras tenga una cervecita, las paginas de algún libro y una playa cerquita que les den a las putas ambiciones.. A ver si perdiendo el tiempo me encuentro con algo.
Nota: Cesar eres de los más grandes.
Saludos a Ines,Pedro, David, Julia bienvenidos a la pereza.Por favor los comentarios los dejais por aqui que tengo el correo colapsao.....merci nos oimos pa la semana santa.Yo como tote king lo tengo claro vaya..... esta semana santa pa la playa..huyendo del kukusklan sevillano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo has clavao cabronazo

Anónimo dijo...

mas incoherente, imbecil y bocazas no podrias ser....mal virus te joda

Anónimo dijo...

puto y triste egoista..acaso no sabes que el sarcasmo es el refugio de los perdedores...

Anónimo dijo...

hasta los cojones de tos vosotros...

Anónimo dijo...

papa vuelve o en todo caso mandanos algo

Anónimo dijo...

dejar a vicente tranquilo que se centre en lo que realmente importa... a trabajar vicente no hagas caso a este gilipollas

Anónimo dijo...

Pero queréis dejar a Vicente en paz! Siesque vaya agonía de gente, oigan..

Anónimo dijo...

vicente perdona tio. Si lo se no te pongo de ejemplo

Anónimo dijo...

Después de tantas torrijas..., que duro es el pan y el agua, pero a joderse toca sino, ya sabes, ni tendrás ni serás, le has dado en todo el “bebe” con el puto circulo vicioso, que por cierto me va mejor lo segundo que lo primero, la trigonometría no fue nunca mi fuerte. ¡Tener para ser! o ¡ser para tener! Tengo lo que soy... o lo que me merezco, o soy lo que tengo... o lo que me merezco...

Creo que mas que torrija es empanadilla, como dices esto debe pasar mejor con algunas birritas.

PD. Y al Vicente ese que le jodan