jueves, 8 de marzo de 2007

PERDER EL TIEMPO

De mayor quiero ser un gran perdedor de tiempo.Tener la agenda vacia y responder siempre que no tengo nada que hacer.¿que haces ? nada y tú.
Estar y ser en estado puro sin hacer sin verbos que impliquen movimiento.NI siquiera el verbo "MAndoadistanciar".No sea que alguien le entre el punto y me mande adistanciar puñetas.Tema que por otro lado no me preocupa por que no pienso ir.
Si fuera medico siempre mandaria reposo.Si fuera amante siempre pediria debajo.SI fuera striper pasaria de desnudarme.Si fuera raton pasaria del queso y del gato.si fuera estudiante pasaria de los profesores.Si fuera funcionario.....bueno seria funcionario.
Si pensais que es exagerado un impostura pensar por un segundo la cantidad de gente que pierde el tiempo en youtoo, viendo la tele por la tarde,intentando ligar por la noche,o estudiando oposiciones los fines de semana.
Es más piensa en el tiempo que tiro escribiendo esto y en el que tu desperdicias leyendolo.
Que se jodan aunque solo sea por llevar la contraria al pretencioso anuncio de Mercedes.Saludos blogeros

P.D. Cesar disfruta la panceta slowly,Miguel dime algo que te espero,americo eres un copiotas de cojones,paquito pa cuerpo el tuyo en traje de neopreno,jesus relaja y mandame un comentario de nivel, anonimo que te follen... y a todos los demás otro dia que ya estoy cansado de perder el tiempo y me voy a no hacer nada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

perder el tiempo...joder que fina ironia e inteligencia..te superas
firmado:
anonimo el mal follado

Anónimo dijo...

pues vale si no hacemos nada que piensas que el undo seria mejor.firmado:
diiputados y banqueros

Ameri dijo...

lamento decirte que siempre se está haciendo algo. Sólo los muertos no hacen nada.

Anónimo dijo...

A lo de perder el tiempo yo me apunto, soy de la teoría del Capitán Garfio
Hay que pasar a la acción, aunque a veces esto sea cansino ¡Romper todos los relojes! Que las horas no pasen......, ¿qué hora es?, ¿es la hora de comer?, ¿a qué hora quedamos?, ¿qué hacemos? ¿quiénes somos, de donde venimos...? como decían los Siniestros en aquel temazo. Lo mejor ante tantas preguntas es no agobiarse contestar con la que te salga de la bragueta, y a dejar pasar el tiempo.

Salud

Anónimo dijo...

de momento no opinamos, solo intentamos ver si sabremos com ser parte de tu blog

Anónimo dijo...

Pues a mí, más que perderlo, mira por dónde, lo que me gustaría es encontrar el tiempo(para cualquier cosa: documentarme sobre los delfines, sacar el polvo a la biblioteca... llámalo equis). Poder holgazanear más tiempo todavía, mmmm que'l piaccere!

Soy parte de ese marasmo de gente que perdemos el tiempo basando nuestro futuro en un golpe de suerte (llámalo primitiva, los ciegos, la quiniela, o llámalo equis). Ese puntito de esperanza. Ahora, no me pidas que haga ningún esfuerzo para buscarlo, que para eso está la suerte, ¿no?.

Y siempre estoy dudando entre el TEMPUS FUGIT, el CARPE DIEM, y el IN TABERNA QUANDO SUMUS (tiendo hacia el tercer caso, otra forma de perder el tiempo). Pero vamos, sin agobios, ¿eh?... llámalo equis.