miércoles, 14 de marzo de 2007

NO COMENT

NO COMENT
Sin comentarios. Para que hablar si nada va a cambiar. Joder pues para no oír a los demás. Existe algo más pesado que comerte, a veces sin oportunidad de una vía de escape, la charla, rollo o ladrillo que te puede soltar el primero que pasa por tu lado.
Esos monólogos de sordos que llaman debates o intercambio de ideas.
Bajo la formula te invito al dialogo en realidad te están diciendo: escúchame porque tengo razón y mis ideas son muy superiores a las tuyas, así que me voy a lucir con un pedazo de mitin que lo vas a flipar. Bueno ya sabéis por obvia la respuesta: Que te escuche tu puta madre.
Joder que se abran un blog y escupan sus opiniones, al fin y al cabo en el blog entra el que quiere. Lee lo que quiere y opina lo que le sale de los cojones.
Toma defensa del blog y sin cobrar un duro.
También es verdad que a veces no opinas de tal o cual tema no porque este no te interese en sí , que te puede interesar, sino por quien expresa la opinión. Le pones cara de estar escuchándole (es fácil nadie conoce bien el lenguaje gestual), realizas un pequeño movimiento de cuello de forma que parezca que asientes y tan contentos. Aunque en el fondo le estes mirando con una cara de decirle: pero mira que eres aburrido, gilipollas y pelmazo. A ti no te interesaba una mierda lo que te conté ayer y ahora me vienes tú con este ladrillo.
Y a pesar de todo me leo vuestros comentarios. Serán los putos resabios de cuando tenía amigos. O será que me hacen gracia. No coment. Pero, ¿existe algo más triste que un blog sin comentarios?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es curioso pero mientrás leía tu ladrillo realizaba un movimiento basculante que se parecía a un asentimiento.
firmado:sin webcam no eres nadie

Anónimo dijo...

claro que existe lago más triste que un blog sin comentarios:un polvo sin orgasmo.
la ladrona de besos

Anónimo dijo...

la verdad es que esto es un blog de perezosos que les gusta perder el tiempo, y que se les nota que son todos amiguetes,eso es lo peor de un blog,que solo te escriban tus amigos.

Anónimo dijo...

joder y seguro que encima tiene pocos amigos

Anónimo dijo...

En estos tiempos que corren, hay cantidad de charlatanes de feria que pretenden venderte una manta zamorana aunque sea verano. Si no, mira a tu alrededor y pregunta a los que se manifiestan por si acaso....
Bueno, esta claro que yo “si coment” y sobre todo a estas horas, cerca de las dos, no vaya a ser que por una gilipollez, pierda mi querida barriga, que por otro lado tantos duros me ha costado.

Saludos